viernes, 8 de marzo de 2013

Love is all you need.


Amar no es una capacidad que puedas mejorar con la práctica, como un deporte, que mientras más entrenes, mejor será el desempeño. Mi intención con esta comparación es de explicar que desgraciadamente amar es una acción que se deteriora con su uso.

Siento que mi corazón, o lo que queda de él, ha dado demasiados giros estos últimos años, un shock de mil voltios de emociones intensas es una carga que tus venas no podrían soportar, pues así me siento, a mi parecer he desperdiciado mucho amor sin recibir nada a cambio, y sé que estarán pensando que la definición de amor es “dar sin esperar nada a cambio”, mas ese amor es realmente agotador.

Amar así es un acto suicida, hechos que solo los héroes pueden realizar y resultar ilesos, y yo no me considero precisamente un héroe. Bueno, el hecho es que mi corazón quiere seguir amando, sí, amando, pero se acabó la gasolina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario